Business Inteligence (BI)

Toma mejores decisiones utilizando data real y confiable.

EMPECEMOS A TRABAJAR JUNTOS

Te asesoramos gratuitamente.


img22

¿Qué es BI?

Business Intelligence se refiere a directrices, todas basadas en datos y su sistematizaciòn, que orientan al empresario en la toma de decisiones, la compresiòn del mercado, su potencial competitivo y direcciòn de las inversiones.

 

En el sector de ventas, es una herramienta que puede representar la diferencia entre superar o no a los competidores. Con el uso de BI se facilita la organizaciòn de la informaciòn relacionada con el comportamiento del mercado y los clientes. Ello permite anticipar tendencias, redefinir los procesos internos y, en última instancia, aumentar la ganancia de la empresa.

 

En iteamdevs comprendemos esto y por ello ponemos a su disposición a nuestro personal experto para la implemetaciòn y ejecución de BI en su empresa.

¿Cómo te ayudamos?

Control y monitorización de todo los datos que necesita una empresa para evolucionar.

 

Integración con los diferentes sistemas externos.

La verdadera necesidad esta en el control de las interacciones con el cliente, el proveedor y con todas las personas que tienen relación con la empresa , además del control de la producción interna y/o externa (accesos, seguimiento, satisfaccion, etc.).

 

Las empresas necesitan un elemento aglutinador de toda la información procedente de casa departamento: ventas, comercial, atención al cliente, etc. Por ello debemos poder ensamblar en una herramienta de BI todos los conceptos recopilados.

Las empresas reciben información de diferentes estructuras de comunicación lo que origina grandes dificultades a la hora de tomar decisiones.

 

Llamadas, Emial, Web, CRM, ventas, incidencias, sensores, etc. Los sistemas deben poder integrarse con elementos externos de forma bidireccional: ERP, BI, Web services, etc.

No esperes más y reserva una cita

Te brindaremos una asesoría gratuita.

¡Bienvenido!

Esta es una vista previa emergente que puede llenar con cualquier contenido que desee.

El complemento incluye algunos códigos cortos, puede leer más sobre ellos en la parte inferior de esta página. Las 3 secciones principales para configurar la ventana emergente son:

Apariencia: donde edita el aspecto de la ventana emergente.
Reglas de visualización: aquí puede elegir en qué página mostrar la ventana emergente (Establecer a todos de forma predeterminada)
Opciones de visualización: algunas configuraciones importantes sobre el complemento, siendo la acción de activación más importante.

Contacto

Contacto

Contacto